Catalan Castellano
La antigua Villa de Sarrià, desde su integración en Barcelona, ha sido considerada un barrio con connotaciones residenciales, que ha sabido mantener el equilibrio entre el pasado y el presente, sin perder su valor diferencial. Aunque la situación de su parque inmobiliario cambia constantemente siempre se ha mantenido como un barrio de alta calidad para vivir, gracias a su ubicación privilegiada, alegada, del estrés del centro de la ciudad.

Esta tendencia ha marcado significadamente su crecimiento urbanístico, dotándolo de un nivel de clase alta, que actualmente convive con pequeñas casas de planta baja y primer piso, construidas en los primeros tiempos de formación del barrio residencial de Sarriá.

Este entramado urbanístico, constituido en gran medida por fincas sometidas a régimen de Propiedad Horizontal, conocido de forma más común Comunidades de Propietarios, suele estar administrado por profesionales titulados por el Colegio de Administradores de Fincas, de entre los cuales destaca por su implantación en el barrio Sarrià, desde el año 1970, FINQUES OLLÉ, de la que es colegiado D, Pedro Ollé Brunet.

FINQUES OLLÉ, movida por su inquietud en mejorar la oferta de gestión y además perfecciona su red de servicios, ha creado con D. Joan Ollé Bertrán, también Administrador de Fincas colegiado, conocido como OLLÉ BERTRÁN, serveis immobiliaris, que viene avalado con una experiencia en este ámbito de más de dos décadas, un acuerdo por el cual se procede a la constitución de una nueva empresa que se denomina GRUP OB SARRIÀ para mantener y continuar las tareas de administrador de Comunidades de Propietarios.

Se inaugura la oficina del nuevo GRUP OB SARRIÀ, en la calle Santa Amelia nº 22, bajos de Barcelona, con sala de juntas adecuada a las necesidades de las Comunidades, tecnología puntera y su mejor patrimonio formado por un equipo humano ampliado, altamente cualificado.
Nos complace desde aquí saludar al barrio de Sarriá, a todos nuestros clientes y amigos, y reiteramos desde este momento nuestra voluntad de servicio, poniendo s a su disposición todo nuestro potencial de recursos y, con la creación de este Grupo, nuestro compromiso de seguir trabajando para ofrecerles las actuaciones y decisiones adoptadas.

 
Grup OB Sarrià, S.L. - B63324560
Santa Amèlia 22 · 080434 Barcelona
Tel. 93 203 07 66 · Fax 93 203 01 21
Principal - Contacto